FAQ (Preguntas más frecuentes)

Sabemos que si es la primera vez que juegas una aventura de este tipo puedes tener algunas dudas de cómo puede ser la experiencia. Aquí puedes consultar las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes. Puede ser que, aun así, te queden dudas. En tal caso, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo: info@escapegojuegos.com y en el menor tiempo posible te contestaremos. ¡Estamos aquí para ayudarte! Por supuesto puedes hacernos cualquier sugerencia para incluir información que creas necesaria y no encuentres. Queremos escucharte.

¿Qué hacéis con mis datos personales?

Nuestro objetivo al recabar tus datos es poder darte un mejor servicio, mantenerte al tanto de nuestras novedades y hacerte participe de esta comunidad en la medida que tu desees. En ningún caso esta información será cedida a terceros ni utilizada con un objetivo distinto al de la actividad que realizamos desde este sitio WEB.

Como propietario que eres de los datos que facilitas en este sitio WEB, puedes en cualquier momento solicitar el acceso, rectificación o eliminación de estos. Para ello te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico. Nos comprometemos a dar respuesta a cualquiera de estas acciones solicitadas por tu parte.

 

Si tienes más dudas puedes consultar nuestra política de privacidad.

 

¿Cómo funciona el proceso de compra?

En el momento que pulses la opción de comprar, te solicitaremos una serie de datos, entre ellos una dirección de correo electrónico. Una vez registrados, el pago lo podrás realizar a través de tarjeta bancaria. Cuando dicho pago se haya confirmado, recibirás en la dirección correo electrónico facilitada la notificación de la compra e instrucciones para acceder al juego desde la red.

Si tienes más dudas puedes consultar nuestros términos y condiciones de uso.

¿Es seguro el proceso de pago?

Usamos tecnología SSL: Secure Sockets Layer, que traducido al español significa Capa de Conexiones Seguras, lo cual nos permite garantizar la confidencialidad de todos los datos bancarios que registres en nuestra página. Tu información sensible está segura y encriptada.

 

¿Cómo se juega?

En las instrucciones que recibirás por correo electrónico, te damos acceso a la ubicación virtual del juego, y te contamos los detalles de cómo debes proceder. No hay un tiempo límite para finalizar el juego. Si hay un límite de veces que puedes iniciar el juego: hasta tres veces distribuidas en el tiempo como tú quieras. Eso sí, cada vez tendrás que iniciar el juego desde el principio.

Hemos decidido hacerlo de esta manera para que, en caso de que tengas problemas con la red, con el dispositivo desde el que juegas o con cualquiera de tus plataformas, se minimice el impacto en la experiencia del juego; y puedas volver a acceder directamente por tus medios.

Confiamos en tu responsabilidad para evitar el pirateo y otras malas prácticas que podrían afectar a nuestro trabajo, evitar nuestro crecimiento y malograr nuestro esfuerzo.

¿Qué necesito para jugar?

Nuestros juegos digitales requieren de un dispositivo (PC, Tablet o móvil) y de una red WIFI que garanticen el acceso y desarrollo del juego. Aunque nuestros juegos funcionan en cualquier dispositivo, te aconsejamos jugar desde el PC para disfrutar de una mejor experiencia.

En algunos casos puedes realizar actividades no digitales si así lo deseas, te dejamos instrucciones. En cualquier caso, consultando la ficha del juego podrás recabar información sobre sus características o variantes -ficha del juego-

¿Quién puede jugar?

Nuestros juegos están dirigidos a familias, niños y jóvenes. Os podemos decir que han jugado niños solos (a partir de aproximadamente 8 años), colegios o adultos que han compartido con nosotros sus buenas experiencias y nos han recomendado, lo cual nos llena de satisfacción y nos permiten animarte que, si este es tu caso, ¡pruebes nuestros juegos!

¿De qué van los juegos?

Un juego es una pequeña aventura que vives en la ficción (aunque si te involucras verás que la sensación se acerca a la de vivir una experiencia real). Tu misión en la aventura la debes descubrir a medida que se desarrolla la misma. La manera de completarla será a través de la resolución de pistas y enigmas variados, que implican el uso de la lógica y de habilidades deductivas. No te preocupes si nunca has jugado, no es necesario tener experiencia, en especial en aquellos casos en que la dificultad sea baja.

Nuestros juegos tienen constantes toques de humor, para despertarte una sonrisa a la vez que te enfrentas a los desafíos.

Puedes ver los trailers de cada juego en la ficha del producto para hacerte una idea de la trama -ver ficha del juego-

¿En este sitio sólo se venden juegos?

ESCAPEGO JUEGOS es un espacio lúdico de ocio, donde puedes comprar juegos, sí, pero hay mucho más. Puedes escuchar nuestros cuentos para niños, nuestros relatos para adultos o consultar en nuestro blog contenido diverso como TIPS para hacer tus juegos en casa, reflexiones o noticias sobre nosotros que te puedan interesar. Y también te animamos a que dejes tus comentarios o compartas experiencias. Nuestra mejor manera de construir es escuchar.