Nuestros juegos

Nuestros juegos crean para ti un espacio virtual para crecer jugando. Un escenario emocional dibujado con humor.  Una elaborada trama que desea facilitar el aprendizaje de niños y no tan niños, con amplios recursos audiovisuales para sumergirte en una aventura donde el protagonista eres TU.

LOS 9 SELLOS

Proximamente

Acaba la misión

Japón: escenario de un crimen. Un ninja con poderes sobrenaturales, protector de los 9 sellos del Kuji in. Una misión inacabada. Depende de ti escribir el final

LAS LLAVES  

Proximamente

Atrévete a descubrir

Tres estudiantes desaparecidas. Una biblioteca que encierra secretos insospechados tras sus puertas. Una historia que te conduce a unas llaves que solo tú puedes encontrar.

EL ANTIVIRUS

Devuelve al mundo su equilibrio

Una pandemia. Un único científico en posesión del antivirus. Y la tierra parece habérselo tragado. Está en tus manos devolver el equilibrio al mundo, ¿aceptas el reto?

¿Cómo juego?

COMENZAR

Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás el justificante de pago y las instrucciones para acceder al juego. 

ESPACIO

Nuestros juegos se desarrollan en espacio virtual, con lo que necesitarás conexión WIFI y un dispositivo (tableta, móvil o PC)

PREPARAR

Ten a mano lápiz, papel.

Prepara tus ganas de jugar sin prisa, nuestros juegos no tienen tiempo limite.

En algún caso te propondremos actividades extras que podrás realizar en tu casa durante o después del juego.  

JUGADORES

Los juegos van dirigidos a jóvenes, y niños a partir de 8 años. Se pueden jugar en familia, con amigos, o solo. Consulta el grado de dificultad en la ficha del juego