LA MAZMORRA DE PACHECO CON ESCAPEGO JUEGOS

Como veis por nuestras caras, ayer compartimos una tarde muy…¿aburrida?🤣🤣 , eso si, con la mejor de las compañías: Piru, @lamazmorradepacheco y un BONITO PÚBLICO 😍

Descubrí que Piru no es un muñeco azul y…¡que existe!, me emocioné al hablar de todos los que habéis pasado por el espacio de ESCAPEGO JUEGOS, verdaderos protagonistas de nuestros juegos.


También pudimos ver el lado bueno de las cosas malas, Piru confesó que no conocía la técnica del Kuji in, pero si la del cojín y sobre todo hablamos de nuestros juegos, el ANTIVIRUS y los 9 SELLOS, y del JUEGO como una forma de experimentar la vida aún siendo adultos, o mejor dicho, precisamente porque somos adultos y elegimos descubrir y disfrutar.


Y no se puede hablar del juego y no jugar, así que… pasamos a la acción: ¡Y JUGAMOS! durante aproximadamente los últimos 30 minutos del video.


No importa si no pudiste estar en directo, te esperamos en este video para jugar con nosotros. Te reto a superar los desafíos que hemos preparado para ti.


De paso podrás ver como Piru quería llamar a la poli nada más empezar 👮‍♂️ , podrás desafiar tu propia percepción, y comprobarás que si Piru tiene que formular su propia medicina se muere antes ☠, ¿Dónde estabas Piru?. Menos mal que teníamos un público muy agudo y participativo que nos salvó del desastre, ¡gracias jugador@s por acompañarnos!

Lo disfruté , y espero que vosotros también, los que estuvisteis y los que estaréis 💓


#escapegojuegos

#elantivirus

#los9sellos

#jugaresvivir

#escaperoomonline

#juegosdeescape

#escapeonline

#pacheco

#lamazmorradepacheco

#youtube