TÉRMINO Y CONDICIONES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las partes aquí involucradas:

  • El proveedor de productos ESCAPE&GO y la propietaria del sitio web: escapegojuegos.com: Helena María Carro García con domicilio en Ada. Gran Vía de Hortaleza, 5, 28033 Madrid, NIF 23.804.727A y con e-mail: info@escapegojuegos.com,

  • El comprador, registrado en el sitio web a través de una dirección de correo electrónico y contraseña,

Convienen estar de acuerdo en aceptar las condiciones generales de compra aquí expuestas, así como las obligaciones derivadas de estas, haciéndose responsable ambos de la veracidad de los datos aportados. Dichas condiciones tendrán un período de validez indefinido y son aplicables a todas las contrataciones de productos realizadas desde este sitio WEB.

La responsabilidad de ESCAPE&GO queda circunscrita a la entrega cierta del producto objeto de venta, no asumiendo la responsabilidad de la perdida o deterioro de datos por causas imputables al comprador, o a la plataforma/ red digital utilizada por el mismo. Quedan excluidas las responsabilidades descritas en el apartado de aviso legal de este sitio WEB. El comprador renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al proveedor por cualquier concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en este sitio WEB.

ESCAPE&GO se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones sin perjuicio de lo previamente pactado con un cliente de forma anterior a dichas modificaciones.

OBJETO DEL CONTRATO

El objeto del contrato es regular la relación surgida entre proveedor y comprador, una vez que este último ha aceptado las condiciones de compra y se ha procedido al pago y entrega del producto digital. El precio del producto será el marcado en la página WEB pudiendo ser rebajado o promocionado a criterio del proveedor: ESCAPE&GO.

El precio cierto del producto será el que se muestre en la página WEB en el momento de la compra, y quedará implícitamente aceptado por el comprador en el momento de proceder al pago.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El objeto de la compra serán los productos digitales ofrecidos en la página de ESCAPE&GO por el precio de compra asociado.

El proceso será el siguiente:

  • El comprador seleccionará el/los producto/s digital/es que desea adquirir a través del pulsador de compra habilitado al efecto.

  • Una vez seleccionado el/los producto/s a adquirir, el comprador deberá registrar en la página los datos requeridos a través del formulario de compra, que se trataran conforme a la política de privacidad y protección de datos descritos en este sitio WEB, en los respectivos apartados y aceptados por el usuario.

  • En caso de proporcionar información errónea en el paso anterior, ESCAPE&GO no podrá formalizar la entrega de los productos objeto de la compra y no se responsabiliza de la falta de veracidad de los mismos según describe el apartado de protección de datos del sitio WEB.

  • El comprador procederá al pago seguro facilitado por la página WEB de ESCAPE&GO y respaldado por la compañía WIX, a través de los medios de pago que figuran como posibles.

  • Una vez confirmado el pago, el comprador recibirá, en la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario de compra, las instrucciones para acceder al producto digital, conteniendo dichas instrucciones información como:

    • Dirección WEB a la que acceder para poder disfrutar de la experiencia digital.

    • Código de validación de acceso a dicha dirección si  procede, con objeto de salvaguardar la accesibilidad y evitación del fraude.

    • Condiciones de uso y/o disfrute en caso de estar regido el acceso por un código de validación.

  • Se recomienda revisar los controles de spam y de correo no deseado de la bandeja de entrada asociados a la dirección de e-mail con el que el comprador se ha registrado en el formulario de compra.

  • Al tratarse de un producto digital, los términos de entrega (plazo, destino, condiciones de envío, etc…) no son aplicables, ya que el producto está disponible en todo momento en la dirección WEB facilitada al comprador.

  • En caso de que se haya producido cualquier error en los datos de registro, el comprador se podrá poner en contacto con ESCAPE&GO a través del correo info@escapegojuegos.com, comprometiéndose ESCAPE&GO a subsanar los errores detectados.

Asimismo, esta dirección de correo queda a disposición del comprador para consultar cualquier duda o problema que le puedan surgir durante el proceso de compra y/o disfrute de la experiencia contratada.

PRECIOS

Los precios se indicarán junto a la ficha del producto, así como posibles descuentos o promociones de estos. Los precios incluyen los impuestos aplicables y estarán cuantificados en moneda euro (€).

El comprador acepta el precio vigente en el momento de contratación e indicado durante el proceso de formalización de la compra.

Para las promociones o descuentos temporales se tomará la fecha de registro del pedido con objeto de determinar si aquellos están vigentes.

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción.

MÉTODOS DE PAGO

En la fase final del proceso de compra se mostrarán los métodos de pago disponibles en ese momento. En la actualidad está habilitada la opción de pago mediante tarjeta de crédito o débito: el comprador deberá facilitar la información solicitada en el formulario en relación a su tarjeta de crédito. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras. Se utiliza el sistema SSL para garantizar confidencialidad de la información bancaria proporcionada por el comprador.

POLÍTICA DE REEMBOLSO/ DEVOLUCIÓN

En caso de que el comprador no esté conforme con el producto recibido, éste no sea el solicitado o cualquier otro defecto inherente al producto objeto de la compra, excluidos los enumerados los apartados de este sitio WEB, el comprador se podrá poner en contacto con ESCAPE&GO a través del correo: info@escapegojuegos.com para reclamar la devolución del producto o reembolso del mismo, debiendo acreditar fehacientemente los defectos imputables a ESCAPE&GO.